La casa

Nuestro alojamiento es ideal para alojar grupos de familias o amigos, con sus dos plantas independientes que se alquilan de forma conjunta, suma un total de 8 habitaciones, 4 baños y 2 grandes salones con cocina. La casa cuenta además con un amplio patio, privado y cerrado, en el que nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad del pueblo y aprovechar las grandes barbacoas para comidas, meriendas o cenas.

Habitaciones


Las dos plantas de nuestro alojamiento rural cuentan con idéntica distribución. Ambas plantas cuentan con 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y otras 2 habitaciones con 2 camas independientes cada una. Las habitaciones cuentan con sillas, espejo, armarios y luz en el cabecero de la cama.

Planta inferior

 Planta superior

Baños


Cada planta de nuestro alojamiento cuenta con 2 baños totalmente equipados. Platos de ducha, mamparas, espejos, jabones y gorros de baño, toallas 100% algodón, de manos y de ducha, secadores, radiadores toalleros y papelera.

Salón y Cocina


Los dos salones y cocinas de nuestro alojamiento están equipados de la misma manera. Disponen de mesas de centro, sillón, sillas, televisión y todo el menaje de cocina y electrodomésticos para hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible.

Patio


Probablemente lo más atractivo de nuestra casa sea su amplio patio, un patio diseñado para disfrutarlo por el día y por la noche, según las necesidades del cliente. Dos grandes barbacoas de obra flanquean el portón de entrada. El cesped, natural, cubre la mayor parte del patio, dividido únicamente por el pasillo que da acceso a la casa. Frente a las puertas de entrada a las viviendas, una zona de suelo rústico, ideal para poner las mesas y sillas, ya sea para descansar o para disfrutar de la comida elaborada en la cocina o las parrillas.

No se admiten más comentarios